domingo, 6 de enero de 2008

No mas...matanza de perros

4 comentarios:

  1. que pena por los perros asesinados me encantaria ser como ustedes no se de nonde es su fundacion o otra cosa pero enserio quiero saber donde estan ustedes para porder decirle bien hecho con los perros abandonados soy menor de edad pero no importa mis papas no me dejan ser tan amante de lo s perros pero a mi me da lo mismoo yo igual con un amigo emos cuidado una perra abandonada con sus crias eso fue lo mejor que me a pasado en mi vida estoi feliz de esos perros por que los adoptaron todos

    ResponderEliminar
  2. Nada que ver que los maten, hay que defenderlos con toda la garra!!

    ResponderEliminar
  3. hasta que no se cambie el pensar y la conciencia de la gente,seguiremos con esto,por que asi les demos hogar temporal o definitivo a todos los perros de la calle, luego se volveran a llenar,todo por la falta de concientizacion, hacia la esterilizacion, adopcion y amor incondicional a las animales,pues se les hace facil decir "llamen a la perrera" creyendo ciegamente que asi se resuelve el "problema" cuando el problema esta en las mentes.

    ResponderEliminar